Hortaleza Kalea, 4, bajo 3, 01002 Gasteiz, Araba

Top
 

Sobre nosotros

Administrador de Fincas

en Álava/Araba

Somos GESFINOR, empresa de administración de fincas en Vitoria – Gasteiz, que ofrece también un servicio integral de administración de comunidades en toda la provincia de Álava – Araba.

 

Nuestro servicio personalizado y centrado en la satisfacción de nuestros clientes, ha sido nuestro estandarte desde hace más de 20 años. Damos una atención integral a todos los clientes que lo solicitan. Sabemos que la gestión de una finca o comunidad no es una tarea sencilla, por ello trabajamos día a día para convertirnos en su administrador de fincas de confianza.

 

Proporcionamos a nuestros clientes todos los conocimientos para todo lo que necesite en la administración de fincas o comunidades. Nuestro personal tiene número máximo de comunidades a tratar para evitar la sobrecarga de trabajo y así, poder dar una rápida solución dentro de sus áreas calificadas: jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc.

 

Queremos ser su gestor de fincas, ya que para nosotros, más que una relación mercantil, es una relación de confianza.
q

Nos anticipamos a todo con visitas periódicas a tu finca para conocer su estado y necesidades

q

Analizamos continuamente la situación de la comunidad para identificar fuentes de ahorro asegurando a la vez la calidad del servicio prestado.

q

Controlamos y te facilitamos el estado financiero de tu comunidad, así como cualquier información que pueda ser de tu interés.

q

Un profesional para cada solución. Arquitectos, abogados, ... es la ventaja de contar con un gran equipo.

q

Organizamos y acudimos a todas las juntas. Buscando el consenso entre los vecinos.

q

Ya sea por teléfono, email o presencial nuestro clientes son la prioridad.

q

Revisamos todos los presupuestos antes de la contratación para evitar sobre costes.

q

Control y reclamación de la morosidad. Nos anticipamos para resolver de forma amistosa los impagos, y ofrecer alternativas de pago a los deudores.